‘Camino a La Locura’ es el primer trabajo de la banda. Cuenta con diez canciones (incluido un bonus track).

‘La Soga’ abre el disco, el que fue el primer adelanto, con un riff muy marcado, una letra pegadiza y un ritmo bastante rockero.

A continuación tenemos ‘Brisas de un callejón’, de nuevo una canción
cañera, fue el primer tema que compusieron Diego y Calza.

‘Donde Habita el silencio’ es el tercer corte, tema mas punk rock, con una letra de crítica social.

‘No Hay Motivo’ es una canción con sus partes lentas y sus partes cañeras, esta canción está inspirada en cómo evoluciona una ciudad llegando a ser cada vez más decadente.

‘Camino a La Locura’ es el quinto corte y el tema que da nombre al álbum, es la canción más trabajada por la banda, donde se dejaron llevar y que dio lugar a uno de los temas favoritos de ésta.
Cuenta con la colaboración de Eva a la voz y Factor al violín.

‘El Día de los Muertos’ es el sexto corte, una canción con una rítmica muy marcada, un estribillo con fuerza y una colaboración genial a la guitarra
como la de Rubén Tovar de Lagartos Sin Sombrero.

‘Guerra’ es el séptimo corte, una canción más lenta que las anteriores, con una letra más profunda y con una temática clara, como su propio nombre indica.

‘Como Arañas’ es el octavo corte, una canción acústica cantada por Diego (guitarrista principal), un tema más personal, simple, pero con mucho gancho.

‘En Cada Amanecer’ es el penúltimo corte, de nuevo, tras unas canciones más lentas, llega otra canción cañera para cerrar el disco antes de llegar al último corte.

‘Bala Perdida’, un bonus track que la banda compuso casi sin querer hace tiempo, una canción mas punk, tirando de ironía, que siempre han usado para cerrar los conciertos por todo lo alto y que no podía faltar en el disco.