Nuestros amigos de Metromo Magazine nos han dedicado un articulo acerca de la banda, de nuestros integrantes y de cómo se formo la banda entre otras muchas cosas!

Cadenzia

¿Cómo se formó Cadenzia?

Cadenzia es una banda de rock alcarreña que fue formada a principios de 2018.

Nació gracias a que Calza (voz y guitarra) y Diego (guitarras y voces) empezaron a quedar para tocar la guitarra y cantar canciones, lo que a su vez hizo que decidieran componer sus propias letras. Tan pronto como empezaron a componer, le propusieron a Luis (batería) unirse a la banda, ya que pertenecía al grupo de amigos con los que Calza y Diego patinaban.

Más tarde, por medio de un amigo que tenía en común, y del que sabían que también sabía tocar la guitarra, conocieron a Manu (bajo). Diego y Calza, le hicieron la encerrona a Manu (bajo) en un concierto de Sinkope, en Madrid, en el que con labia y mucho discurso le convencieron de que se comprase un bajo. Tras haberse formado por completo la banda, buscaron un lugar donde ensayar y empezaron a adquirir equipo poco a poco.

Para seguir leyendo el artículo, pincha en Leer Más para ver el artículo completo en la página de nuestros amigos de Metrónomo Magazines!